Servicios prestados y experiencias

En Ediciones Del Quijote tenemos una vasta experiencia en el ejercicio editorial y en el desarrollo de proyectos de emprendimiento e innovación asociados, además de la definición de los criterios pedagógicos y didácticos de los proyectos.

Nuestra mayor experticia y énfasis ha estado en la elaboración de textos escolares dirigidos a las Licitaciones Públicas del Ministerio de Educación de Chile. Sin embargo, la experiencia sobrepasa nuestra región, desarrollando proyectos y capacitaciones editoriales para licitaciones en México, Paraguay y Perú en Latinoamérica, como también para países de habla inglesa, como Inglaterra. Aportamos, además, en la implementación y desarrollo de Tecnologías Educativas a los textos escolares.

Damos asesorías editoriales para el desarrollo de productos educativos y en la adaptación de textos a nivel internacional.

Desarrollamos proyectos editoriales en todas las áreas del currículo escolar, para ser presentados en licitaciones públicas o para el mercado privado.

Ofrecemos estudios de mercado y productos, como también capacitación del equipo de ventas, tanto en educación como en textos escolares.

Podemos gestionar la coordinación y desarrollo de modelos pedagógicos de materiales de todas las áreas.

Si requieres material complementario para la educación o desarrollos especiales, también podemos hacernos cargo.

Nos hacemos responsables de manera integral de tu proyecto, desde su diseño hasta el producto terminado, si así se requiere. O bien, tomamos el proyecto en la etapa que prefieras y asumimos las fases que sea necesario desarrollar.

 

Y también en digital…

Si estás pensando en producir material digital, o convertir libros desde distintos formatos al formato ePub, en Ediciones Del Quijote también podemos ayudarte. Nuestra ventaja es que somos editores y gente que amamos el libro, por lo tanto, además de encargarnos de los aspectos técnicos, ponemos a tu servicio nuestra creatividad, rigurosidad y experiencia en edición, de manera de ofrecerte un material en el que hemos puesto todo nuestro cuidado.

Si requieres más información de nuestros servicios o tienes dudas respecto de lo que es posible hacer, contáctanos sin compromiso.

[/mk_custom_box][/vc_column_inner]
[/vc_row_inner]